Proyecto G.E.A.A. de rediseño resistente sobre el terreno

El campo G.E.A.A. se está siendo rediseñado para el futuro de nuestra comunidad. Las mejoras ayudarán a gestionar las inundaciones provocadas por la lluvia y el océano, y a reducir el calor en verano, como parte de los esfuerzos de la ciudad por aumentar la resiliencia climática y la seguridad pública. También es una oportunidad de rediseñar el parque para satisfacer mejor las necesidades de la comunidad.

El parque está situado en el último tramo del conducto de Strawberry Brook, cerca de donde desemboca en el río Saugus, y este parque histórico era antes un humedal. Se prevé que en el futuro empeoren los efectos de las inundaciones y el calor. Se están diseñando diversas soluciones basadas en la naturaleza para la resiliencia climática con el fin de hacer frente a estos impactos.

En enero de 2024 se distribuirá una encuesta para recoger las opiniones de la comunidad sobre los conceptos del parque. Vea este breve vídeo sobre las mejoras previstas en el campo y las opciones de diseño antes de responder a esta breve encuesta: tinyurl.com/LynnGEAAEspanol. Realice la encuesta antes del 9 de febrero y comparta su opinión sobre las mejoras que prefiere para el parque, las actividades y usos recreativos y los beneficios medioambientales.

A lo largo de la primavera se compartirán actualizaciones adicionales del proyecto en eventos comunitarios, a medida que se perfeccionen los diseños en función de sus aportaciones.



Share Proyecto G.E.A.A. de rediseño resistente sobre el terreno on Facebook Share Proyecto G.E.A.A. de rediseño resistente sobre el terreno on Twitter Share Proyecto G.E.A.A. de rediseño resistente sobre el terreno on Linkedin Email Proyecto G.E.A.A. de rediseño resistente sobre el terreno link
<span class="translation_missing" title="translation missing: en.projects.blog_posts.show.load_comment_text">Load Comment Text</span>